Biografía Pastor Kelen Rojas
El Pastor Kelen Rojas, Conoció a Jesús a la edad de 22 años, en la tarde del 20 de abril 2010, en una pequeña iglesia de la ciudad de Caracas, en aquellos días, él buscaba algo diferente y por primera vez asistió a un servicio especial, al cual fue invitado por la mujer que actualmente es su esposa Kanerys Piña.
Al llegar a la iglesia, al instante sintió algo sobrenatural que abrazo su vida, algo que nunca había sentido, esa paz que sobrepasa todo entendimiento tomó el control de su corazón, la sensación de estar en el lugar correcto tomo su mente sabia que allí estarían las respuestas a todas aquellas dudas que nublaban su corazón, su mente y que muchas veces controlan nuestros sentimientos, el nivel de adoración de aquel lugar, le llevo a conectarse con Dios, el pastor de aquella noche predicaba y podía sentir como Dios le hablaba a través de él, no paró de llorar, cuando preguntaron ¿quien quiere aceptar a Jesús en su corazón? sin dudarlo se levantó de la silla y fue así como aquella oración sincera de arrepentimiento, le hizo entender que era pecador y que necesitaba el perdón de Dios, ese mismo día sintió una sanidad física y espiritual, a partir de ese mismo momento no ha dejado de hablar de sus maravillas y de lo grande que es la salvación por medio de Jesús.
Actualmente ejerce su servicio como Pastor Asociado en la Iglesia Soy Renacer Church ubicada en la ciudad del Doral en Florida US del Ministerio Obispal Latinoamericano, fue bautizado en el mes de Noviembre del año 2010, su cobertura y padres espirituales Obispo Jesús Perez y Apostol Teresa de Perez, los cuales han sido el instrumento de Dios para entrenarlo, capacitarlo y asumir el liderazgo que Dios le ha plácido entregarle, siempre estará eternamente agradecido por sus vidas los ama y honra por confiar en su ministerio desde sus inicios, hoy el Pastor Kelen Rojas entiende cuan importante puede ser un mentor o pastor para la vida de un creyente.
Dios siempre en tu camino pondrá personas que bendigan tu vida y que sean parte de tu crecimiento espiritual, en el caso del Pastor Kelen Rojas, ha tenido muchas personas a las cuales agradecer y está seguro que Dios les dará recompensa.
Te quiero hablar de ese amigo fiel Jesús, su espíritu santo nos guía a toda verdad. Hay cosas que en este momento no entendemos, pero mas adelante ten la seguridad que el Señor te hará entender, en Romanos 8:28 dice sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayuda a bien…
Deseo ver jóvenes a los pies de Jesucristo, Él es la solución a tus problemas, a tus dificultades, debilidades, a tus preguntas, a tus heridas, a tu dolor, a tu desanimo, el puede llenar todo en ti, si tu se lo pides con todo tu corazón.
No juegues mas al evangelio, disfruta la presencia de Jesús en tu vida. Él te capacita, te cambia, te transforma, cuando Dios trato con Moisés lo llevo a la montaña, y dice que cuando bajo su rostro resplandecía de la presencia de Dios.
Si te haz preguntado ¿Qué Dios quiere con mi vida?
Si te haz preguntado ¿Qué Dios quiere con mi vida? Lo que tu quieras hacer, es lo que Dios va a respaldar, siempre que este conforme a su palabra y a su voluntad, descubrir el plan de Dios se va gestando en tu espíritu a medida que entras en una intimidad con su presencia.
Tu tienes el poder para mover el corazón de Dios, enamórate de él, y te aseguro que no te sera difícil, orar, adorar, ayunar, servir, pero sobre todo predicar su palabra a los que se pierden.
Continua creyendo en él Señor y caminando en su palabra, enfocado en Jesús
No te desenfoques del llamado de Dios, en esta vida todo es pasajero, pero el hacer la voluntad de Dios en tu vida traerá paz y gozo a tu espíritu.
Devocionales
Devocionales
EL PRECIO DEL PREDICADOR
Una gran verdad sobre lo que puede enfrentarse todo aquel que tiene la tarea de evangelista
Oración de Agradecimiento para Iniciar mi Día
Oración de Agradecimiento para Iniciar mi Día
El ALIMENTO ESPIRITUAL
Desechando, pues, toda malicia.. desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación (1 Pedro 2:1-3). ¿Ha visto usted alguna vez a un bebé tomarse un biberón? La hambrienta criatura lo agarra...
Follow Us
Únete
Puede unirse para recibir actualizaciones
Nos complace mantenerlo informado de todas las actividades a futuro del Ministerio Unción Sobrenatural.